En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos enviados por medio de esta página web serán utilizados únicamente por la Cofradía de Pescadores San Cipriano de Aldán-Hío y no serán distribuidos a terceros.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Cofradía de Pescadores San Cipriano de Aldán-Hío es propietaria de esta página web y por lo tanto, de su contenido, incluyéndose, imágenes, sonidos, textos y diseño.

Esta página es meramente informativa del trabajo que se realiza, por lo que no es responsable de errores que se puedan producir, de la veracidad de los datos, ni de los daños que puedan causar a terceros el acceso a dicha página.

No cumprimento da Lei Orgánica 15/1999 do 13 de decembro, de Protección de Datos de Carácter Persoal, os datos enviados por medio desta páxina web serán utilizados unicamente pola Cofradía de Pescadores San Cipriano de Aldán- Hío e non serán distribuidos a terceiros.

No cumprimento da Lei 34/2002, de 11 de xullo, de servicios da sociedade da información e de comercio electrónico, a Cofradía de Pescadores San Cipriano de Aldán- Hío é propietaria desta páxina web e polo tanto, do seu contido, incluéndose, imáxens, sons, textos e diseño.

Esta páxina é meramente informativa do traballo que se realiza, polo que non é responsable dos eros que se poidan producir, da veracidade dos datos, nin dos daños que poidan causar a terceiros o acceso a dita páxina.